Más de medio centenar de jóvenes se vivieron el clásico de la liga en JOVAL

Casi un total de 70 socios de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas, aproximadamente, vivieron el partido más esperado de la temporada, que disputan los dos mejores clubes de fútbol, el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.

La Asociación Juvenil JOVAL preparó el partido de forma que bastantes socios acudieran y, así sucedió. La porra que la entidad organizó fue nula, puesto que ningún participante acertó un resultado difícil de pronosticar.

A partir de las 18 horas, el local juvenil fue acogiendo a seguidores de ambos equipos para disfrutar del partido, que acabó imponiéndose por cinco goles a cero el FC Barcelona al Real Madrid. En la primera parte, Xavi y Pedro abrieron el marcador.

Los seguidores madridistas, ante el mal juego de su equipo, aún conservaban esperanzas de poder remontar el partido. Pero los dos goles de Villa y el definitivo de Jeffren cerraron el marcador, que hicieron imposible la remontada.

Tras el partido, ante la alegría de unos y la tristeza de otros, todo siguió en calma y en el local juvenil los socios que acudieron a ver el partido se quedaron para jugar al billar, futbolín, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES