El equipo alguaceño del colegio Nuestra Señora del Carmen se clasifica en campeonato de tenis de mesa

Los alumnos pasaron a la siguiente fase como primeros de grupo, en la categoría Alevín, y participaron dentro del programa de Deporte en Edad Escolar.

El pasado fin de semana, se celebró en San Javier, la I Jornada de la fase previa de tenis de mesa del campeonato Promoción Deportiva de la Región de Murcia. En él participaron varios equipos murcianos entre los que estaba el colegio Nuestra Señora del Carmen de Alguazas.

Al respecto destaca que éste resultó ganador de la fase disputada, en la categoría Alevín, dentro del programa de Deporte en Edad Escolar. Así los participantes estuvieron disputando el campeonato, durante la mañana del sábado, en el pabellón Príncipe Felipe de Borbón y Grecia.

En cuanto a los equipos que jugaron fueron Nuestra Señora del Carmen, de Alguazas; San Agustín, de Fuente Álamo; Río Segura, de Beniel; y Nuestra Señora de Fátima, de Molina de Segura.

El equipo de Alguazas compuesto por seis alumnos de dicho colegio, se clasificó primero de su grupo. De este modo ha pasado a disputar las semifinales y la final en la siguiente fase, que se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero. Con respecto a la ubicación del evento aun no se ha concretado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES