Los alumnos del PCPI de Alguazas reciben una charla-taller de prevención de la violencia de género

Al acto, enmarcado dentro de la III Campaña de Prevención de la Violencia de Género han acudido las concejalas de Igualdad y Educación, Dori Bermúdez e Isabel Zamora, respectivamente.

Los alumnos del Programa de Cualificación de Profesional Inicial de Alguazas han recibido hoy a la psicóloga Raquel Ortiz, la cual les ha impartido una charla-taller sobre la prevención de la violencia de género. Esta actividad se encuentra dentro de la III Campaña de Sensibilización y Prevención de la Violencia de Género que ha puesto en marcha la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento.

Al la charla han acudido las concejalas de Igualdad, Dori Bermúdez, y la concejala de Educación, Isabel Zamora, las cuales han agradecido la asistencia a los alumnos y han hecho hincapié en la importancia de la sensibilización sobre este tema desde la infancia y la juventud, asimismo han resaltado el papel que desempeña la familia en este ámbito.

Este evento también se impartió días atrás en el Colegio de Educación Secundaria (CES) Vega Media y en el Instituto de Educación Secundaria Villa de Alguazas, cosechando un gran éxito de participación y aceptación.

Las actividades que durante quince días se han programado dentro de la mencionada campaña culminarán el próximo jueves, 25 de noviembre, en un acto en la plaza Tierno Galván, a las 12 del medio día, al que acudirá la directora general de Prevención  de Violencia de Género de la Comunidad Autónoma, Teresa Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES