El Ayuntamiento renueva el mobiliario urbano del municipio

Los trabajos han comenzado en la plaza de la Región Murciana de Alguazas con la colocación de cuatro bancos nuevos.

La concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de Alguazas ha puesto en marcha una iniciativa para renovar el mobiliario urbano del municipio que finalizará antes de Navidad.

Así gracias a los esfuerzos de la Concejalía se ha puesto en marcha desde ayer un proyecto de renovación del mobiliario urbano. Al respecto se ha procedido ha quitar los antiguos bancos que habían en la plaza de la Región Murciana, que ya estaban muy deterioradas y se han sustituido por otros cuatro nuevos.

El concejal de Parques y Jardines, Fernando Almagro, informó que "se va a proceder a la rehabilitación de todos los bancos que estén en mal estado en Alguazas de los lugares que están muy transitados". El orden de ejecución será comenzar por los que se encuentren en peor estado.

En este sentido, el concejal de Medio Ambiente, Javier Gambín, explicó que esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de renovación integral de mobiliario urbano de parques y jardines del municipio.

A este respecto señaló que ya se han realizado trabajo en los parques infantiles de la plaza Tierno Galván y Paco Serna. Además se han puesto parques infantiles totalmente nuevos en la plaza del Reloj de Sol, Doctor Sánchez Cañas y La Molineta.

También en la pedanía de la Huerta Arriba se ha renovado el parque en la plaza Santo Domingo, igual que en Centro Cívico de El Paraje. Asimismo, Javier Gambín anunció que próximamente se llevarán a cabo trabajo en el parque infantil de San Rafael. De este modo las plazas y parques infantiles del municipio quedarán equipados de nuevas instalaciones, modernas y dotadas de la seguridad pertinente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES