Los alumnos de la Escuela Municipal de tenis de Alguazas comienzan las clases estrenado pista

Se están ejecutando las obras de remodelación de la primera fase del Polideportivo que comprende las tres pistas de tenis y de la de frontón.

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Alguazas ha trabajado estrechamente con la de Obras y Servicios para acelerar el acondicionamiento de una de las pistas de tenis para el comienzo de la actividad deportiva de los alumnos de la Escuela Municipal.

Se han ejecutado las obras de remodelación de la primera fase del Polideportivo que comprende las tres pistas de tenis y de la de frontón. Asimismo las otras dos pistas y la de frontón se encuentran prácticamente ya reformadas para su uso. Así en un breve periodo de tiempo podrán ser utilizadas por los usuarios.

Estas obras se están llevando a cabo con el objetivo de mejorar las instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio, dentro del Plan de Obras y Servicios (POS) del ayuntamiento de Alguazas incluido para este año 2010.

Los trabajos que se han realizado consisten en la renovación del pavimento, pavimento deportivo y señalización de la pista de tenis, vallado interior, así como instalación de mobiliario urbano deportivo, además de mejorar la jardinería existente.

El presupuesto destinado a esta obra se aproxima a los 100.000 euros, de los que la mayoría, cerca de 90.000 son aportados por la Comunidad Autónoma, mientas que los 10.000 restantes son a cargo de las arcas municipales.

Con respecto a la Escuela de Tenis cabe destacar que cuenta con un gran éxito de asistencia desde su puesta en marcha hace ya siete años. Así esta temporada cuenta con unos 40 alumnos divididos en cuatro grupos que asisten a clase los martes y los jueves, a partir de las 17.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES