Comienza la Liga de Futbolín en el Centro Joven JOVAL de Alguazas

El pasado viernes 29 de octubre comenzó la Liga de Futbolín que la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas organizará en su Centro Joven durante las tardes de todos los viernes. En la competición se han apuntado un total de diez equipos, es decir, veinte jugadores.

El sistema del torneo será el de "todos contra todos". La pareja ganadora al finalizar la liga, en febrero, recibirá un premio en metálico de 70 euros.

En la primera jornada, Carlos Hurtado y Adrián Hernández vencieron 7-6 a Diego Peñalver y Andrés Fernández, al igual que hicieron Alejandro Piqueras y Jesús García con Carlos Landivar y Patricio Paladines.

Manuel Rodríguez y Víctor Espín vencieron a Antonio Miñano y Pedro Belmonte; Juan Miguel López y Jose Gabriel García ganaron a Alberto Planes y Sergio Bernal.

En la segunda jornada, disfrutaremos con más encuentros entretenidos y disputados. Ahora tocará esperar a que la liga vaya avanzando para ir conociendo posiciones en la clasificación. La liga tendrá una duración de 18 jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES