Los alguaceños participan en las jornadas de senderismo realizando rutas por el municipio

La asociación "¡¡Despacico, que no llego!!" realiza, en colaboración con la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Alguazas, para todo el que lo desee rutas nocturnas a pie por zonas del municipio.

La salida se realiza desde la puerta del Ayuntamiento, a las 20.30 horas. La concejala de Deportes, Alicia Parejo, participa en las rutas para apoyar la práctica de deporte y fomentar la vida sana.

La duración de la caminata es entre una hora y hora y cuarto. De la misma forma explicó que es el segundo año que se desarrolla esta iniciativa y es fruto del "gran éxito de participación" reseñó.

El club senderista "¡¡Despacico, que no llego!!" informó de que, además de estos saludables paseos nocturnos, están llevando a cabo desde septiembre las jornadas de iniciación al senderismo en colaboración con el ayuntamiento de Alguazas, dentro de las cuales se enmarcan estos caminatas.

Al respecto han realizado varias charlas como "¿Qué es el senderismo?" y "Señalización de senderos". En este sentido el próximo 19 de noviembre, en la Casa de la Cultura se ofrecerá la ponencia: "Los senderos de Murcia", a las 20.30 horas. Además el 19 de diciembre se realizará una excursión al parque de Sierra Espuña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES