Finaliza el curso Facturaplus 2008 con la entrega de diplomas en Alguazas

Los alumnos pueden formarse a través de las nuevas tecnologías a la vez que concilian la vida laboral y familiar.

La concejala de Empleo y Formación del ayuntamiento de Alguazas, Isabel Zamora, ha entregado los diplomas a los 13 alumnos que ayer finalizaron el curso Facturaplus 2008, que ha organizado el centro Local de Empleo de la Mujer del Ayuntamiento, a través de Inforges Formación.

El curso gratuito, que comenzó en septiembre, ha contado con 80 horas de duración, de las cuales 6 son presenciales y 64 on line. Al respecto los alumnos cuentan con tutorías a distancia a través de Internet y de un teléfono gratuito. Las clases se han impartido en la biblioteca Municipal de Alguazas por Mercedes Caravaca.

Asimismo la edil de Empleo y Formación informó que de los 13 alumnos que han participado en total la mayoría son mujeres y que este curso está dirigido a los colectivos de desempleados, autónomos y trabajadores del sector del comercio. Al hilo de ello destaca que 7 alumnos del curso pertenecen al ámbito del comercio, 2 son trabajadores por cuenta propia y 4 de ellos se encuentran en situación de desempleo.

La finalidad principal del curso es aportar conocimientos básicos para usar de un modo adecuado las herramientas de Facturaplus 2008, para de ese modo obtener un mayor aprovechamiento de las aplicaciones.

Por su parte, Isabel Zamora subrayó como objetivos de la puesta en marcha de este curso que aporta "un doble beneficio, ya que por una parte, enseña las herramientas relacionadas con las nuevas tecnologías, al tiempo que se realiza de forma no presencial lo que permite conciliar la vida laboral y familiar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES