La Escuela Municipal de Break Dance de Alguazas inicia sus clases por tercer año consecutivo

Cerca de 15 alumnos han comenzado ya éste curso gratuito aunque se prevé que sean más ya que el plazo de inscripción continúa abierto.

Todos los viernes los alumnos de la Escuela de Break Dance podrán disfrutar de las clases en esta materia en el pabellón Municipal de Deportes de Alguazas, a cargo del profesor Juan Velázquez. Esta iniciativa la ha puesto en marcha la concejalía de Juventud del ayuntamiento de Alguazas, la cual repite por tercer año consecutivo debido al éxito de las anteriores ediciones.

Las clases, que son gratuitas, se imparten desde hace dos viernes, en horario de 17.00 a 19.00 horas. Ya hay un número considerable de alumnos, aproximadamente unos 15, no obstante, el plazo para inscribirse no está cerrado por lo que se espera que sean más personas.

Los integrantes de las clases tienen entre 3 y 20 años. Así las clases se encuentran divididas en dos niveles: iniciación y perfeccionamiento, dependiendo de la destreza de los niños y jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES