El CES Vega Media Estrena su Nuevo Pabellón de Infantil y Primaria

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó y el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, inauguraron un moderno edificio, dotado de las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

El CES Vega Media de Alguazas ha comenzado su andadura en la educación infantil y lo hace en un nuevo pabellón, que ha sido construido dentro del recinto de este centro educativo concertado.

El acto de inauguración, en el que intervino el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca y la Presidenta de la Cooperativa CES Vega Media, María José Martínez Madrid, contó con la presencia de la Directora General de Centros, María José Jiménez, los concejales del equipo de gobierno de Alguazas y padres y alumnos, entre otros.

Tras el descubrimiento de la placa, los invitados al acto visitaron las nuevas instalaciones, comprobando de primera mano cómo este innovador edificio, ideado por el arquitecto Víctor Ramón Fernández, sorprende por un atrevido diseño vanguardista. Todas sus instalaciones han sido equipadas con las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

Así, todas las aulas disponen de aire acondicionado, conexión a internet, sonido ambiente, video-proyectores, pizarra digital… Además, consta de todas las medidas de seguridad necesarias para los alumnos, como son la protección contra incendios, protección de radiadores, suelo y paredes acolchadas, esquinas protegidas, atrapa-dedos en puertas y correderas…

Para este curso 2010-2011, el CES Vega Media comienza su andadura con 24 alumnos de tres años en primero de infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES