Begoña García Retegui continúa las visitas a las agrupaciones para recabar apoyos en las Primarias del PSRM

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Begoña García Retegui, mantuvo un encuentro el pasado jueves por la noche en Alguazas, con el fin de presentar su proyecto y recabar avales con los que poder concurrir al proceso de Elecciones Primarias del PSRM-PSOE para elegir al candidato del Partido Socialista a la Presidencia de la Comunidad Autónomica. En el encuentro estuvo acompañado por el coordinador de su campaña, Joaquín López, y asistieron, entre otros militantes, el secretario general de la Agrupación Socialista de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver.

Este acto se enmarca en las visitas que Begoña García inició el martes pasado en Fuente Álamo, y que a lo largo de los próximos días le llevará a mantener encuentros con afiliados y afiliadas al PSRM-PSOE en diferentes municipios de la Región de Murcia, así como otros actos sectoriales. Durante estos encuentros, Begoña garcía explica las razones que le han llevado a presentarse a este proceso democrático y mantiene un diálogo sincero y fluido con los militantes que asisten a los actos.

Precisamente, el pasado lunes quedó constituida la Plataforma de militantes en Apoyo a la candidatura de Begoña García Retegui para las elecciones primarias en el PSRM-PSOE, en un encuentro que estuvo presidido por la propia candidata a la Presidencia de la Comunidad y por el coordinador de la misma, Joaquín López Pagán. Esta plataforma se une a la ya existente de apoyo a la candidatura en las redes sociales, como la de Facebook, que ya cuenta con casi 900 miembros.

La Plataforma de Apoyo está constituida por Sebastián García Tomás, matemático de 56 años, presidente de la Agrupación Murcia-Valle; Juan Antonio Hurtado Alcaraz, informático de 34 años, ex presidente del Comité Regional de Juventudes Socialistas y coordinador de la Conferencia Política PSOE-Lorca “Lorca entre todos”, Choni Ludeña López, 26 años, maestra de Educación Infantil y concejal de Educación, Cultura y Mujer en el ayuntamiento de Moratalla, Juan Pedro López, de 49 años, Portavoz en el Ayuntamiento de Archena; Manoli Navarro Morales, de 53 años, funcionaria de la comunidad autónoma y militante de la Agrupación de Murcia Ciudad Sur; Raúl Guirado García, 31 años, maestro de Educación Primaria y de la Agrupación de Bullas;; Enrique Ayuso, licenciado en Biología y profesor en el IES La Flota de Murcia, militante de la Agrupación de Vistalegre de Murcia; Magdalena García, Militante de Juventudes de Bullas y estudiante de postgrado universitario, Antonio Lax García, 33 años, empleado del Servicio de Limpieza viaria de Murcia y portavoz en la Junta Municipal de Patiño (agrupación Murcia Ciudad Sur); También forman parte de la Plataforma las concejalas socialistas en el ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón, y en el de Lorca, Paqui López .

En la primera reunión celebrada el pasado lunes se distribuyeron diversas áreas de trabajo y se analizaron los primeros pasos para garantizar que en las elecciones primarias se involucre la mayoría de los afiliados al PSRM-PSOE, con el fin de este proceso sea lo más participativo posible. Los asistentes mostraron su ilusión por este reto que se presenta y expresaron su deseo que el proyecto político que representa Begoña García sea capaz de ilusionar, en primer lugar, a la militancia socialista, y posteriormente a la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de la Región de Murcia.

 En la imagen, Begoña García, junto a Joaquín López, y el secretario general del PSRM-PSOE de alguazas, Blas Ángel Ruipérez.
En la imagen, Begoña García, junto a Joaquín López, y el secretario general del PSRM-PSOE de alguazas, Blas Ángel Ruipérez.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES