Más de medio centenar de alguaceños aprenden a reciclar

Las Jornadas Sobre Trazabilidad del vidrio tienen como objetivo dar a conocer el proceso integral del reciclado en la Planta que Camacho Reciclyng tiene en Caudete (Albacete).

Más de medio centenar de alguaceños han participado en la Jornada Sobre Trazabilidad del Vidrio que ha tenido lugar en la ciudad albaceteña de Caudete. La actividad ha sido organizada por Ecovidrio y la Dirección General de Planificación, Evaluación y Control Ambiental de la Consejería de Agricultura y Agua de la CARM y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alguazas.

Los asistentes, miembros en su mayoría del Club de la Tercera Edad y la Asociación de Mujeres de Alguazas, comenzaron la jornada con una charla informativa donde se explicó el objetivo que se pretende con estas jornadas: dar a conocer el proceso integral del reciclado del vidrio, desde que es depositado en el contenedor por los ciudadanos hasta que es nuevamente puesto en el mercado.

Tras la charla explicativa, los participantes se dirigieron a la Planta de Reciclaje "Camacho Recycling" donde pudieron ver in situ todo el proceso de reciclado del vidrio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES