El número de inscritos en la Escuela Multideporte casi duplica al del año anterior

Tras la gran demanda de los jóvenes alguaceños, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ha realizado un gran esfuerzo para duplicar el número de plazas para este verano 2010.

La Escuela Multideporte que pone en marcha la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, ha comenzado. Y lo ha hecho con un número de alumnos sensiblemente superior al del año pasado, ya que se han inscrito más de 70 chavales, con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años, frente a los alrededor de 40 del pasado 2009.

Los lunes y miércoles, los alumnos practican fútbol y beisbol, entre otros deportes, en las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal San Lorenzo y los martes, jueves y viernes, el Polideportivo Municipal es el escenario de actividades tales como fútbol sala, balonmano, tenis, frontenis o baloncesto. Para finalizar la jornada, todos los días a las 11:30 h., los alumnos de la Escuela Multideporte se desplazan a las instalaciones de la Piscina Pública Municipal para realizar actividades acuáticas.

Como en años anteriores, la Concejalía de Deportes ha puesto a disposición de todos los alumnos un autobús que los transporta a las instalaciones deportivas municipales. El horario de la Escuela Multideporte 2010 es de lunes a viernes de 9:30 h. a 13:30 h.

El próximo viernes 30 de julio tendrá lugar la entrega de distinciones a todos los alumnos en una fiesta que se celebrará en la Piscina Pública Municipal.

La Concejala de Deportes, Alicia Parejo, ha resaltado la gran aceptación que están teniendo actividades de este tipo a pesar de que este año, debido a las obras de construcción de la Piscina Climatizada, los niños no podrán utilizar el Pabellón Cubierto Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES