Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

Fomento iniciará la mejora de la carretera de Alguazas construyendo una rotonda que dará acceso al polígono industrial ´El Cortijo´ (07/07/2016)

La Consejería de Fomento e Infraestructuras, a través de la Dirección General de Carreteras, iniciará las obras de reparación y mejora de la carretera RM-531, que une las localidades de Alguazas con Campos del Río, con la construcción de una rotonda en la intersección de la citada vía con el acceso al polígono industrial 'El Cortijo', el campo de fútbol municipal y el tanatorio de Alguazas.

Así se lo trasladó hoy el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, al alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, y a los vecinos afectados por el trazado de la rotonda, durante un encuentro que mantuvieron en el ayuntamiento y donde se expuso el proyecto de acondicionamiento que ejecutará la Consejería en el primer tramo de la carretera.

La rotonda dispondrá de un solo carril y un diámetro exterior de 40 metros, actuación que se completará con la mejora de la plataforma de la carretera, el refuerzo del firme, la eliminación de un trazado sinuoso y la renovación de la señalización vertical y horizontal.

Este proyecto es el resultado del compromiso que la Consejería de Fomento e Infraestructuras adquirió con los ayuntamientos de Alguazas y de Campos del Río durante la legislatura anterior, por el que los dos consistorios participarían en la gestión de la disponibilidad de los terrenos necesarios para la ejecución de la obra, demandada tanto por los vecinos como por los consistorios.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información