Alguazas, dos años en la red

La página Web del Ayuntamiento de Alguazas www.alguazas.es cumple dos años de andadura y roza ya las 150.000 visitas. En este tiempo se han publicado más de 500 noticias y cerca de 100 galerías de imágenes

www.alguazas.es, la primera Web oficial del Ayuntamiento de Alguazas acaba de cumplir dos años. En este tiempo este espacio virtual se ha convertido en un importante nexo de unión entre el consistorio y los vecinos, ya que esta Web representa un antes y un después en la canalización de la información municipal.

Durante sus dos primeros años de andadura la página Web del Ayuntamiento de Alguazas ha recibo cerca de 150.000 visitas y en ella se han publicado más de 500 noticias y casi 100 galerías de imágenes sobre los acontecimientos más relevantes del municipio. Por todo ello, en la actualidad, es el medio de comunicación local que más vecinos leen y que a más vecinos llega.

Para que esta información llegue de manera instantánea a quienes así lo solicitan, la página Web del Ayuntamiento cuenta con un apartado de suscripciones mediante el cual cada vez que la página se actualiza, quienes están suscritos a ella reciben un e-mail en su correo electrónico. Actualmente, más de 200 personas están suscritas a este servicio.

www.alguazas.es cuenta con una media de 750 inicios de sesión diarios, más de 7.000 páginas vistas al día y cerca de 50.000 accesos. El mayor número de visitas es de España, pero lo cierto es que la Web del Ayuntamiento de Alguazas también recibe visitas de numerosos países del mundo. En concreto en el mes de mayo recibió, entre otras, 358 visitas de Méjico, 194 de Rusia, 183 de Suecia, 9 de China, 7 de Malasia y 3 de las Islas Seychelles.

Entre los espacios más visitados por los internautas se encuentra la Agenda. Un apartado en el que se informa sobre los acontecimientos futuros. En él se puede saber el orden del día del próximo pleno municipal, además de las fechas y horarios de las actividades culturales, cursos de formación o torneos deportivos que se realizan en Alguazas.

También el apartado de Galería de Imágenes tiene gran aceptación entre los usuarios de la Web municipal. En este apartado, que cuenta con casi 100 galerías, se pueden ver fotografías de los acontecimientos más relevantes del municipio tales como la Semana Santa, las Fiestas Patronales del municipio y sus pedanías y eventos deportivos y culturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES