Más de medio centenar de alumnos del Monte Anaor se gradúan

La concejala de Educación, Isabel Zamora, ha asistido al acto de imposición de becas de los alumnos que finalizan Primaria

Los años pasan y los que ayer empezaban a gatear, han crecido y se han hecho mayores y, eso les ha sucedido a un grupo de alumnos del CEIP Monte Anaor, que terminan un ciclo y empiezan otro.

Más de cincuenta alumnos de este centro educativo dejarán de levantarse todas las mañanas e ir a clase en él y es que, estos pequeños han crecido y el año próximo comenzarán la ESO.

El Cine - Teatro IV Centenario de Alguazas ha acogido el emotivo acto de graduación, al que ha asistido la concejal de Educación, Isabel Zamora. Padres, familiares y amigos de los alumnos, los han acompañado en este día tan especial.

Uno a uno han ido subiendo al escenario, dónde sus profesores les han ido imponiendo la beca. La AMPA en representación de los padres ha tenido un detalle con los alumnos.

Durante el transcurso del mismo, los padres han dirigido unas emotivas palabras a sus hijos, éstos también han subido al escenario y han dado las gracias a los que han sido sus profesores durante estos años.

El director del centro ha tenido unas cariñosas palabras en las que se mostraba su alegría por una promoción, que finaliza sus estudios y tristeza porque esos estudiantes el año que viene no acudirán a su colegio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES