Constituida la Agrupación de Protección Civil de Alguazas

La Agrupación local se pondrá en marcha con 10 voluntarios

La Agrupación de Protección Civil de Alguazas ha quedado constituida hoy, en asamblea celebrada en la Casa de la Cultura. "Estamos muy contentos de poder recuperar el cuerpo de Protección Civil local, para que Alguazas cuente con un nuevo servicio público destinado a la seguridad y bienestar de nuestros vecinos", afirma Soledad Bermúdez Pastor, Concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Alguazas.

La agrupación local se pondrá en marcha con 10 voluntarios, tal y como ha indicado el Alcalde, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, en la sesión constitutiva. Además, se ha elegido como jefe de la agrupación a Antonio Alfonso Sánchez Cortés, y como secretaria a Eva Sandoval Ruiz, funcionaria municipal. "Una vez constituida la agrupación, vamos a agilizar las gestiones para dotar a los voluntarios de la indumentaria y material reglamentario, así como ofrecerles la formación necesaria para el desempeño de su labor", explica el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES