Murcia

Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es
Portal de Alguazas
www.portaldealguazas.es

Alguazas - EspañolAlguazas - Ingles
detalle de Alguazas

 

El IES Villa de Alguazas ha recogido hoy en Madrid su premio en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas (25/11/2019)

El IES Villa de Alguazas ha recogido hoy su premio en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas en centros docentes en la categoría "Prevención y erradicación de la violencia, Irene: la paz empieza en casa". El proyecto que presentaron al Concurso lleva como título "La igualdad de género, una apuesta interdisciplinar". 

Este proyecto se lleva a cabo en el instituto desde el curso 2016-2017 trabajando de forma transversal e interdisciplinar la igualdad entre hombres y mujeres, la identificación de estereotipos sexistas, el rechazo a la violencia de género y la búsqueda de la igualdad entre sexos.

Hoy, la Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha hecho entrega a los representantes del IES Villa de Alguazas del premio conseguido. «No podemos sentirnos más orgullosos de nuestro IES. Este proyecto ha implicado a todo el profesorado del centro y ha servido para llevar a cabo un amplio ejercicio de concienciación sobre la violencia de género entre el alumnado, desarrollando actividades y tareas en las aulas. 

Desde la Concejalía de Educación les damos nuestra más sincera enhorabuena», ha dicho Victoria Cuello Medina, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas.

Fuente: Ayuntamiento de Alguazas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información