Veinte alguaceños se forman en Primeros Auxilios

Se trata de una acción formativa de 15 horas de duración organizada por ASAJA, en la que colabora la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo

Veinte personas de Alguazas están realizando el curso “Primeros auxilios en el sector agrario y agroalimentario”, una acción formativa homologada por la Consejería de Agricultura y Agua y organizada por ASAJA (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas.

Se trata de un curso de 15 horas de duración que se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 de septiembre de 17 a 22 horas en el Centro Multiusos Paco Serna. El contenido de este curso va desde la gestión de situaciones de emergencia hasta valoración de las víctimas de un accidente y medidas a tomar (RCP, heridas, torniquetes, etc.).

«Esta es la primera acción formativa de las dos que se van a realizar en Alguazas durante este mes de septiembre. La próxima será “Gestión Técnico Empresarial”, y como siempre, desarrollamos acciones formativas acorde a las necesidades y demandas de los vecinos de nuestro municipio», explica Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.

Para obtener más información sobre estos cursos hay que dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local en el Ayuntamiento de Alguazas, o bien presencialmente (segunda planta del Ayuntamiento) o bien llamando al número de teléfono 654009902.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES