Presentación de la Programación de Actividades octubre-diciembre 2019

La Concejala de Educación, Juventud e Igualdad, Victoria Cuello, y el Concejal de Cultura y Agenda 2030, Juan Antonio López, presentarán el próximo miércoles 2 de octubre el programa de actividades para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019

El próximo miércoles 2 de octubre, a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la Concejala de Educación, Juventud e Igualdad, Victoria Cuello, y el Concejal de Cultura y Agenda 2030, Juan Antonio López Ribera, presentarán a los vecinos del municipio la programación de actividades para los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2019.

«Hemos querido dar un paso más y diseñar una programación donde, además de la cultura, se desarrollaran actividades de educación, de juventud y de igualdad, para que así todos los vecinos y vecinas de Alguazas encuentren eventos en los que participar y disfrutar durante este otoño», explica Victoria Cuello, Concejala de Educación, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas.

«Cultura, educación, juventud e igualdad deben ir de la mano, y así hemos querido plasmarlo en esta programación de actividades. Todos los vecinos y vecinas de Alguazas podrán disfrutar de esta completa programación. Y, además, en ella demostramos nuestro compromiso con la Agenda 2030, aportando nuestro granito de arena en la consecución de cuatro de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible. Esta es la línea que queremos seguir desde el Ayuntamiento de aquí en adelante», ha dicho Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura y Agenda 2030 del Ayuntamiento de Alguazas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES