Reunión de trabajo entre el presidente de ASECOM y el alcalde de Alguazas

Eloy Jiménez se reunió el pasado 18 de julio con Blas Ángel Ruipérez

Eloy Jiménez, presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), se reunió el pasado jueves 18 de julio con el alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, para tratar diversos temas de actualidad del municipio. En este encuentro, en el que también participó Pedro Abenza, vocal de la entidad en el municipio alguaceño, se pusieron sobre la mesa aspectos de naturaleza empresarial, laboral y económica de Alguazas.

"La simplificación administrativa y la flexibilidad de los trámites en beneficio de la labor del empresario son dos de nuestras principales apuestas", señala Jiménez, que destaca otras líneas de actuación importantes como son el desarrollo de acciones formativas, la señalización de polígonos y la revisión de sus necesidades, colaboración con asociaciones locales, etc. "Como viene siendo habitual desde hace años, nuestra sintonía con el Ayuntamiento de Alguazas es muy buena y permite mantener una línea de trabajo y colaboración muy positiva", destaca el presidente de ASECOM.

Ronda de encuentros

"Tras las constituciones de los Ayuntamientos de la zona tras las pasadas elecciones municipales estamos haciendo una ronda de encuentros para charlar con los alcaldes de los municipios, tanto para presentarnos a los que han accedido al cargo ahora como para seguir manteniendo nuestra línea de trabajo con los que han sido reelegidos", explica Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES