UxA denuncia el cierre del pabellón de deportes todo el verano

El ejecutivo socialista de Alguazas ha decidido privatizar la conserjería de la instalación, donde se incluye el cierre en los meses de julio y agosto.

El partido local Unidad X Alguazas critica que el PSOE haya decidido cerrar el Pabellón de Deportes durante los meses de julio y agosto, justo cuando nuestros jóvenes más tiempo libre tienen. "Tenemos pocas instalaciones deportivas, pero con estas medidas de cerrarlas solo promocionamos que los jóvenes opten por hábitos poco saludables".

El portavoz de la formación independiente, José Gabriel García Bernabé, pedirá en el próximo Pleno que la instalación se gestione como en años anteriores, abierta los meses de julio y agosto previa reserva, para que los jóvenes no tengan que desplazarse a otros municipios para "hacer deporte". "Produce vergüenza que el gobierno no sea capaz de dar un servicio tan básico como el deporte a nuestros vecinos".

Asimismo, desde UxA se aprovecha para reivindicar que el municipio necesita más infraestructuras deportivas, que desde hace más de una década carece de un Polideportivo, un año y medio sin pistas de tenis y tampoco se tienen unas pistas de pádel que tanto demandan nuestros vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES