El alcalde Blas Ángel Ruipérez perfila su equipo de gobierno para la legislatura 2019-2023

La candidatura socialista que encabeza Ruipérez fue la ganadora de las elecciones, con 1767 votos y seis concejales

Las pasadas elecciones municipales, celebradas el 26 de mayo, dieron como ganador en Alguazas al PSOE, que obtuvo un 39,83% de los votos (1767) y 6 concejales, uno más que el PP, que se queda en un 30,93% (1372 votos). Unidad por Alguazas, que es la tercera fuerza, también ha conseguido representación, con un 18,44% (818 votos) y 2 representantes.

Tras la toma de posesión de la corporación municipal, que tuvo lugar el pasado sábado 15 de junio, el alcalde socialista Blas Ángel Ruipérez revalidó su mandato por cuatro años más, al ser elegido por mayoría simple del total de concejales.

Ayer, Ruipérez reunió a su equipo de gobierno para tratar aspectos organizativos, entre los que figuraban las competencias delegadas de cada concejal, que quedan de la siguiente manera:

BLAS ÁNGEL RUIPÉREZ PEÑALVER: Alcalde.

VICTORIA CUELLO MEDINA (Primera Teniente de Alcalde): Educación, Igualdad y Juventud.

JUAN ANTONIO LÓPEZ RIBERA (Segundo Teniente de Alcalde): Cultura y Patrimonio, Deportes, Transparencia y Buen Gobierno, Comunicación y Agenda 2030.

SOLEDAD BERMÚDEZ PASTOR: (Tercera Teniente de Alcalde): Urbanismo, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana.

CONSUELO ASÍS ARÁEZ (Cuarta Teniente de Alcalde): Festejos, Mayores y Asociaciones Locales.

ANA GÓMEZ EGEA: Servicios Sociales, Personal y Salud Pública.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES