López Miras: "Silvia Ruiz es la persona necesaria para que se vuelva a crear empleo de calidad en Alguazas"

El presidente regional del PP confirma a Silvia Ruiz como cabeza de lista a la alcaldía del municipio "porque tiene ganas de trabajar con responsabilidad por Alguazas y por sus vecinos"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha presentado hoy a Silvia Ruiz como candidata a la alcaldía del municipio de Alguazas. "Es la persona necesaria para que el Partido Popular recupere la alcaldía en Alguazas, y su reto es gobernar para que se vuelva a crear empleo de calidad en el municipio", ha enfatizado.

En palabras del presidente regional de la formación, "se trata de una persona resolutiva, eficaz, honrada, honesta y, lo más importante, con ganas de trabajar por Alguazas y por sus vecinos, y, así, hacer más Región de Murcia y España".

Entre sus objetivos, ha destacado, "los que defendemos en el PP: crear empleo, trabajar para asegurar un futuro hídrico a nuestros agricultores, garantizar unas buenas infraestructuras así como mejoras en políticas sociales que beneficien a aquellos que más lo necesitan, a los más vulnerables".

"En el Partido Popular salimos a ganar en Alguazas y en el resto de municipios", ha dicho López Miras, para subrayar que "somos el partido útil y necesario, centrado en trabajar por las personas y el único que ofrece valores y principios al millón y medio de murcianos".

Por su parte, Silvia Ruiz, ha agradecido sus palabras al presidente y ha afirmado sentirse "orgullosa" y con una gran responsabilidad, "que me hará trabajar en este proyecto de ilusión y futuro de la mano de todo el PP de Alguazas y del de la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES