La nueva aula de estudio de Alguazas llevará el nombre de Silvino Jiménez

Su inauguración tendrá lugar el próximo miércoles 2 de enero de 2019, a las 17:00 horas

Alguazas dispondrá en breve de una nueva aula de estudio. Esta aula, ubicada en el colegio público "Nuestra Señora del Carmen", será inaugurada el próximo miércoles 2 de enero a las 17:00 horas, y llevará por nombre "Aula de estudio Silvino Jiménez" en honor a Silvino Jiménez, quien desarrolló gran parte de su trayectoria profesional como maestro en dicho colegio, además de ser alcalde de Alguazas durante 14 años (1979-1993).

"El aula de estudio era una demanda constante de los estudiantes de nuestro municipio. Tras varios meses de trabajo duro por parte del Programa Mixto de Empleo y Formación, el aula de estudio ya es una realidad. Era uno de nuestros compromisos para la legislatura y estamos muy contentos de haberlo satisfecho. La educación es uno de los pilares de nuestro proyecto de gobierno", afirma Blas Ángel Ruipérez Peñalver, alcalde del Ayuntamiento de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES