El CEIP "Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas recupera un aula de tres años en Educación Infantil

Ha sido posible gracias al aumento de la matrícula educativa en el municipio

El CEIP "Nuestra Señora del Carmen" de Alguazas recupera un aula de tres años en Educación Infantil. Gracias al aumento de matrícula en nuestro municipio, la Consejería de Educación ha optado finalmente por recuperar la segunda aula de Educación Infantil de 3 años en este colegio.

Desde hace dos años, el CEIP "Nuestra Señora del Carmen" había dejado de contar con la segunda línea de Educación Infantil en 3 años. La previsión en el pasado mes de junio para este nuevo curso escolar, en el municipio de Alguazas, de aulas de Educación Infantil de tres años era de cuatro aulas: dos en el CEIP "Monte Anaor", una en el CES "Vega Media" y otra en el CEIP "Nuestra Señora del Carmen".

Sin embargo, el aumento de la matriculación ha permitido a este último recuperar el aula que se había perdido. El equipo directivo del centro ha mostrado su satisfacción y señala que esta medida "favorecerá, sin duda alguna, una educación más individualizada y una mejor atención al alumnado que inicia su trayectoria académica en el centro".

Por su parte, la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina, ha querido dar la enhorabuena a todos los miembros de la comunidad educativa de este colegio y ha destacado que, recuperando la segunda aula de tres años, "se garantiza que todo el alumnado que ha solicitado plaza en Alguazas pueda escolarizarse en el municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES