Lleno para ver a Ropero y la Niña del Bolso y Efecto Mariposa

Miles de personas han acudido al concierto celebrado en la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas para ver al artista local y al grupo malagueño

Numeroso público ha asistido al concierto, que ha tenido lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas para ver la actuación, que ha ofrecido el Ropero y la Niña del Bolso y el grupo Efecto Mariposa.

La actuación musical ha sido uno de los platos fuertes de estas Fiestas Patronales y uno de los últimos actos festivos.

El artista local, Fran Ropero, cuyo nombre artístico, Ropero y la Niña del Bolso ha sido el primero en subirse al escenario y el encargado de animar a las cientos de personas, que hasta allí se han desplazado. Bicicletas, Oxígeno o 30 grados son algunos de los temas que ha interpretado el cantante alguaceño.

Tras el turno de Ropero ha llegado el plato fuerte de la noche, Efecto Mariposa se ha subido al escenario, dónde ha dado lo mejor de sí mismos, para hacer que esa noche haya sido una de las más inolvidables para el numeroso público allí congregado.

Durante su actuación, el grupo malagueño ha interpretado algunos temas de su último disco 40:04 como 'Por quererte', 'Diez Minutos' o 'Melancolía. También han interpretado algunos temas de trabajos anteriores como 'No me crees', 'Qué mas da' o 'El Mundo', que los han convertido en uno de los grupos más importantes del panorama español.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES