"El Firmamento" brillará con luz propia en la "IV Shopping Night" de las fiestas de Alguazas

La firma "Laazo 80", en colaboración con el Ayuntamiento, organiza el próximo sábado 2 de junio (22 horas) esta gala que será presentada por Cristina Rodríguez ("Cámbiame", de Tele 5)

- La firma de moda "Laazo 80" iluminará el cielo de Alguazas en la noche del próximo sábado 2 de junio (22 horas) con la cuarta edición de su "Shopping Night", en la que colaborará el Ayuntamiento local. Una pasarela de moda que comienza a convertirse en un referente de la moda en nuestra región y que será presentada por Cristina Rodríguez, figurinista, estilista, actriz y presentadoradel programa "Cámbiame" de Tele 5, y Joma Peñalver, periodista murciano.

La música, los efectos de luz, un espectáculo de danza aérea, malabaristas y la presencia de un majestuoso corcel blanco que abrirá la gala serán los elementos con los que disfrutarán los asistentes a esta noche diferente. Una velada que girará en torno a un desfile con más de 20 modelos, donde los asistentes podrán disfrutar también una degustación de patatas "Pijo" y de cerveza "Palpita", colaboradores del evento, al igual que la cadena de supermercados "Famyco".

La felicidad y la inocencia

Y es que la felicidad y la inocencia en todo su esplendor, el cielo y el firmamento inspiran la nueva colección "Cielo: invierno 2019" para la joven diseñadora Alicia Nicolás. La inocencia, la esperanza y la luz llenarán de blancos, grises y platas la pasarela de una gala en la que la gran novedad será el "vestido-pantalón" y en la que brillará el tul, las piedras decorativas y el tejido "Bimba", una tela que da elasticidad y confortabilidad a las prendas.

"Con 'El Firmamento' nace un punto de vista diferente sobre la muerte: tejidos nuevos y amables armonizan una colección en la que el color neutro base es la estrella en medio de este océano de experiencia escasa", explica Jiménez, que se ha inspirado en los cortes asimétricos, en un colorido fantástico y en los tejidos usados.

"Cuando una chica está en el cielo no se quiere bajar y, por eso, cuando una chica viste una prenda de invierno 2019 de Alicia Nicolás no se la quiere quitar", apunta la diseñadora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES