El Puente Tocinos vencedor del Cuadrangular de Fútbol

El equipo alevín de Alguazas ha quedado subcampeón del torneo, mientras que El Ranero y Espinardo ha sido tercero y cuarto

El pasado fin de semana, Alguazas ha acogido un cuadrangular de fútbol de la categoría alevín y, en el que el equipo local ha quedado subcampeón del torneo disputado en el que ha participado Puente Tocinos, Espinardo y El Ranero.

Tras unas semifinales muy disputadas, Puente Tocinos y Alguazas llegaban a la final, ambos con serias aspiraciones de convertirse en ganador del cuadrangular disputado en la localidad de la Vega Media.

Finalmente, en un partido en el que el Puente Tocinos ha sido superior, éste se ha proclamado campeón del torneo, mientras que el equipo local ha sido subcampeón. El Ranero en tercer lugar y Espinardo en cuarto, completan la clasificación.

Tras la disputa de los encuentros, se ha procedido a la entrega de trofeos y medalla por parte de la concejala de Deportes, Alicia Parejo, a los participantes. Además, el portero menos goleado y el máximo goleador del cuadrangular, que en esta ocasión ha sido para jugadores del Puente Tocinos, han recibido un trofeo que lo acredita como tal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES