Multitudinaria participación en la marcha nocturna

La Concejalía de Deportes ha organizado la IV Ruta Senderista “La Torre Vieja” en colaboración con El Club Senderista ¡¡Despacio, que no llego!!

Un vez más, los amantes del senderismo se han dado cita en una ruta organizada por la Concejalía de Deportes, en la que se ha contado, como en otras ocasiones con la colaboración del club senderista de Alguazas ¡¡Despacico, que no llego!!.

Puntuales a su cita, ha dado comienzo desde la Plaza del Ayuntamiento la IV Ruta de Senderismo Nocturno, que se ha convertido en uno de las actividades referentes de estas Fiestas Patronales y en la que han participado más de cien personas.

La antigua estación de ferrocarril, dónde está ubicado el cuartel de la Policía Local y las inmediaciones del Río hasta llegar a la Torre Vieja han sido algunos de los lugares por los que ha transcurrido esta marcha de 12 km.

A lo largo del recorrido se han realizado diferentes paradas para reponer fuerzas y reunificar al grupo, ya que el objetivo de éste tipo de actividades es fomentar la convivencia a través de la actividad física y el deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES