Antonio Frutos revalida su título de campeón en Alguazas

En un partido muy igualado, el ganador se ha impuesto a Salvador Tomás en la final del Torneo de Tenis disputado en el Polideportivo Municipal

Antonio Frutos ha resultado vencedor de la presente edición del Torneo de Tenis celebrado en Alguazas con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio y San Onofre, que durante estos días se celebran en el municipio. El pasado año, el tenista demostró su superioridad y ganó el Torneo.

En la final, Frutos se ha enfrentado a Salvador Tomás, en un partido muy disputado, pero en el que Frutos ganó con claridad. En un partido rápido, poco más de una hora ha durado, Frutos se ha impuesto con claridad a Tomás.

La concejala de Deportes, Alicia Parejo, junto a la Reina de las Fiestas Patronales, María José Gómez, acompañada por una de las damas de Honor, Patricia Hernández, han hecho entrega del trofeo y cheque de 100 y 50 euros, respectivamente al campeón y subcampeón.

El pasado 28 de mayo, con la disputa de los dieciseisavos de final, daba comienzo este torneo, en el que han participad un total de 25 tenistas procedentes de distintos puntos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES