Alumnos y profesores del Proyecto Comenius visitan Alguazas

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Educación, Isabel Zamora, han recibido a los alumnos y profesores de Bulgaria, Polonia, Eslovaquia, Turquía, Rumanía, que participan junto a Alguazas en el Proyecto Comenius

El IES Villa de Alguazas está participando este año, por primera vez, en el Proyecto Comenius junto a otros cinco institutos de Bulgaria, Polonia, Eslovaquia, Turquía y Rumanía.

'Juntos contra la violencia y los conflictos' es el nombre de tema que están trabajando los 27 alumnos y los 20 profesores que participan en este proyecto. Todos ellos han sido recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alguazas por el alcalde, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Educación, Isabel Zamora.

El primer edil alguaceño les ha dado la bienvenida al municipio y les ha entregado a los profesores de cada instituto un escudo de Alguazas. Por su parte Isabel Zamora, ha explicado que el Proyecto Comenius es "una ventana que nos abre a Europa y que sirve para intercambiar costumbres, tradiciones y, por supuesto, hacer amigos".

Los participantes en el Proyecto Comenius estarán en Alguazas hasta el próximo sábado. Durante su estancia en el municipio podrán en común los trabajos que han ido haciendo sobre la violencia y los conflictos a lo largo del año y aprovecharán estos días para visitar las ciudades de Murcia y Cartagena.

El Proyecto Comenius tiene una duración de dos cursos escolares, por lo que el año que viene serán los alumnos y profesores del IES Villa de Alguazas los que visiten los países de Bulgaria, Polonia y Rumanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES