Fandangos, bulerías y soleás en las Fiestas de Alguazas

La actuación flamenca 'A mi aire' a cargo de Daniel Valera y Ana Belén Ruiz cerró el primer fin de semana de las Fiestas Patronales de Alguazas 2010

Daniel Valera y Ana Belén Ruiz pusieron el broche de oro al primer fin de semana de las fiestas con la actuación flamenca 'A mi aire'.

No estuvieron solos sobre las tablas ya que les acompañaron Fran Navarro al baile, Bastián Fernández y Paquito Sánchez al cante, Faustino Fernández a la guitarra, Abraham a la percusión y Alberto al violín.

Este amplio elenco de artistas interpretó sobre el escenario de la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas fandangos, rondeñas, soleás por bulerías y tientos-tangos para terminar con un fin de fiestas por bulerías.

La actuación, que se extendió durante una hora y media, contó con la presencia del equipo de gobierno municipal y un importante número de personas que llenó la Plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES