Música y teatro protagonistas en el Hogar de la Tercera Edad

Tras la actuación del grupo de teatro Renacer, la copla en la voz de Ginés Miró ha sido la protagonista

Con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Onofre y San Antonio, que durante estos días se celebran en Alguazas, el Centro de la Tercera Edad de la localidad ha organizado un acto para sus socios.

Cientos de vecinos pertenecientes al Club de la Tercera Edad de la localidad se han dado cita en su sede para disfrutar de una divertida tarde en la que la música y el teatro han sido los protagonistas.

La velada ha comenzado con la actuación de teatral del 'Grupo Renacer', que ha deleitado a los asistentes con la representación de una divertida obra, que en más de una ocasión ha arrancado una carcajada a los asistentes.

A continuación, algunos de los socios se han convertido en improvisados artistas y se han subido al escenario para entretener a los asistentes, actuaciones que se han ido intercalando con la actuación del Cantante Ginés Miró, que ha interpretado sobre el escenario algunas canciones de canción española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES