El CEIP Monte Anaor campeón Regional de Balonmano

El equipo femenino ha resultado vencedor tras disputar el triangular celebrado en Águilas

El pasado fin de semana, Águilas ha acogido la final regional del Campeonato de Balonmano en la categoría alevín y en el que el CEIP Monte Anaor de Alguazas ha resultado vencedor.

La final ha consistido en un triangular que ha enfrentado al Monte Anaor, CEIP Nuestra Señora de la Salud de Alcantarilla y el CEIP Juan XXIII de Abarán. Tras la disputa de los partidos, las deportistas han sido invitadas a comer y han realizado distintas actividades deportivas en la playa.

En el primer encuentro, Monte Anaor se ha enfrentado a Ntra. Sra. de la Salud a la que ha vencido 13 a 1. A pesar de que el segundo encuentro ha sido más igualado, finalmente, el equipo alguaceño ha conseguido hacerse con la imponerse por tres goles de diferencia al Juan XXIII.

Con este triunfo se pone de manifiesto el buen estado de salud del deporte base en el municipio y convierte al CEIP Monte Anaor en el primer campeón regional de balonmano.

Esta iniciativa en la que colabora la Dirección General de Deportes, la Concejalía de Deportes y el centro educativo pertenece al Programa regional 'Deporte en Edad Escolar'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES