Los alumnos de las escuelas de Break Dance y Kárate saltan a la pista

Con motivo de las Fiestas Patronales 2010 los alumnos de las escuelas de Break Dance y Kárate han realizado una exhibición en el Pabellón de Deportes de Alguazas

Los 25 alumnos de la Escuela de Break Dance de Alguazas han finalizado la temporada 2009-2010 ofreciendo una exhibición sobre lo que han aprendido en la que no han faltado el baile, el ritmo y unas piruetas imposibles. El acto se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes y a él ha asistido la concejala de Deportes, Alicia Parejo.

Tras la demostración de los alumnos de Break Dance ha llegado el turno del Kárate. Los 30 karatecas de la Escuela Municipal de Kárate de Alguazas, se han subido al tatami para realizar una demostración sobre esta lucha que es, fundamentalmente, un arte de defensa.

Al término de las dos exhibiciones la concejala de Deportes, Alicia Parejo, ha entregado un obsequio a cada uno de los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES