Las alumnas del Curso de Gerontogimnasia de Alguazas se van a Lorca

30 mujeres de Alguazas han visitado la Ciudad del Sol en una excursión que ha estado organizada por la Concejalía de Servicios Sociales de Alguazas

Lorca ha sido la ciudad elegida por las alumnas del Curso de Gerontogimnasia de Alguazas para irse de excursión y compartir un día de convivencia. El viaje ha comenzado a las 9:30 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, donde las excursionistas han sido despedidas por la concejala de Servicios Sociales, Tercera Edad e Igualdad, Dori Bermúdez.

La excursión, que ha estado organizada por la Concejalía de Servicios Sociales de Alguazas, ha empezado con una visita guiada a la Fortaleza del Sol en la que han visitado, entre otras cosas, la Torre del Espolón, las caballerizas, el Rincón del Arqueólogo y la Torre Alfonsina. Después de comer las viajeras han finalizado su excursión con una visita por los principales monumentos de la ciudad.

El Curso de Gerontogimnasia está organizado y subvencionado, en parte, por la Concejalía de Servicios Sociales de Alguazas y cuenta con un servicio de fisioterapia. El curso está dirigido a personas mayores de 65 años o menores que tengan acreditado que no pueden realizar otro tipo de ejercicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES