Creciendo en seguridad

10 alumnos de los colegios Monte Anaor y Nuestra Señora del Carmen de Alguazas han recibido sus diplomas y trofeos por participar en el concurso de pintura de la Consejería de Educación, Formación y Empleo 'Crece en Seguridad'

Casi 300 alumnos de 5º y 6º de primaria de los colegios Monte Anaor y Nuestra Señora del Carmen de Alguazas han participado este año en el concurso de pintura ‘Crece en Seguridad`. Se trata de un certamen que organizan la Consejería de Educación, Formación y Empleo y el Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia y que este año celebra su cuarta edición.

De los 300 trabajos que se han presentado en Alguazas se han elegido tres primeros premios, tres segundos y cuatro terceros. Un total de 10 trabajos cuyos creados han recibido hoy un diploma y un premio de manos del alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Llado, la concejala de Educación, Isabel Zamora, y el director del Instituto de la Seguridad y la Salud Laboral, Tomás Pérez Fuentes.

El objetivo de esta campaña escolar, es inculcar en los alumnos conceptos fundamentales en materia de prevención de una forma lúdica, y que así entiendan la obligación de todos de cumplir las normas sobre prevención. Para ello se han dado charlas en los colegios con el fin de explicar a los alumnos los principios básicos de la prevención y enseñarles a analizar los riesgos a los que pueden estar expuestos.

Durante la entrega de premios el director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez Fuentes, ha adelantado que los 10 ganadores de Alguazas pasarán a la final regional en la que se elegirán los mejores dibujos de toda la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES