Ángel Martínez será el pregonero de las Fiestas de Alguazas

El presidente del Consejo Territorial de CAM en Murcia leerá el pregón el domingo 30 de mayo en el Cine-Teatro IV Centenario de Alguazas

Alguazas ya tiene pregonero para las Fiestas Patronales que se celebrarán en el municipio del 1 al 13 de junio. Se trata del presidente del Consejo Territorial de CAM en Murcia, Ángel Martínez.

El empresario murciano ha sido el elegido para dar lectura al pregón de las Fiestas 2010, en un acto que se celebrará el próximo 30 de mayo en el Cine-Teatro IV Centenario de Alguazas y que supondrá el inicio de las fiestas. Así, y por primera vez, la lectura del pregón pasa a ser un acto institucional con peso propio y deja de celebrarse de manera conjunta a la presentación de las Damas de las Fiestas, tal y como venía ocurriendo hasta ahora.

Ángel Martínez nació en la pedanía murciana de Casillas en 1945 y es un reconocido empresario murciano que ha destacado por su labor económica, financiera y empresarial en la Región de Murcia. A lo largo de su trayectoria ha sido presidente de la Federación Regional de Empresarios del Metal, presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, miembro de la Comisión Ejecutiva del CEPYME y de CEOCE y presidente del CNI. Además es profesor honorario de la Universidad Politécnica de Cartagena, de la Universidad de Murcia y de la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

A su labor como empresario hay que sumar su participación activa en la vida política de la Región, ya que Ángel Martínez fue alcalde pedáneo de Casillas y concejal del Ayuntamiento de Murcia. Durante estos años ha obtenido diversos premios y distinciones entre los que destacan el Laurel de Murcia, la medalla de Oro de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación y la medalla de Oro de la Orden de las Cámaras del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y, más recientemente, fue nombrado Gran Pez del Entierro de la Sardina 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES