El alcalde de Alguazas recibe a 15 peregrinos

Los caminantes, provenientes de Alguazas, Molina de Segura y Murcia, han elegido Alguazas para iniciar su ruta de peregrinación hasta Caravaca de la Cruz

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, ha recibido en el Salón de Plenos del ayuntamiento a una quincena de peregrinos, que han iniciado su ruta de peregrinación hasta Caravaca de la Cruz en nuestro municipio.

Antes de iniciar su aventura, los viajeros han solicitado ser recibidos por el alcalde, que les ha deseado toda la suerte del mundo en esta andadura y les ha dado un obsequio representativo de Alguazas tanto para ellos como para el acalde de Caravaca y el Hermano Mayor de la Archicofradía de la Santa Cruz de Caravaca.

Entre los viajeros hay alguaceños, molinenses y murcianos que esperan ganarse el jubileo el próximo domingo cuando lleguen a la Ciudad Santa. Allí serán recibidos por el alcalde de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda, a quien le harán entrega de los presentes que llevarán desde Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES