Estudiantes de intercambio ingleses visitan Alguazas

Durante una semana, que es el tiempo que los alumnos han permanecido en el municipio, han conocido la localidad, así como otros lugares de la Región de Murcia

Un grupo de estudiantes provenientes del Ct Peter´s Collegite School de la ciudad inglesa de Wolverhamton han visitado Alguazas con el fin de conocer mejor la cultura y el idioma castellano.

El motivo de esta visita es el programa de intercambio, en el que desde hace ocho años participa el IES Villa de Alguazas. Anteriormente, un grupo de alumnos de centro de secundaria viajaron hasta la localidad del Reino Unido para conocer mejor su cultura.

Durante los días, que los alumnos han permanecido en la localidad han realizado distintas actividades como excursiones a otras ciudades de la Región de Murcia.

Entre las actividades realizadas se encuentra una ruta senderista por el municipio y una visita guiada a uno de los monumentos más importantes de la localidad, la Torre Vieja. Además, han sido recibidos por el alcalde local, José Antonio Fernández Lladó.

Los alumnos del IES Villa de Alguazas han querido tener un detalle con sus visitantes y han organizado un Festival en el que la música y el baile han sido los protagonistas, acto que se ha celebrado en el Cine Teatro IV Centenario, que el Consistorio alguaceño ha cedido para la ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES